Nos especializamos en transformar la experiencia del manejo del dolor crónico. A diferencia de las terapias tradicionales que a menudo sólo ofrecen un alivio temporal, nos enfocamos en abordar las causas raíz de condiciones como migrañas, fascitis plantar, escoliosis y artritis reumatoide a través de una combinación innovadora de terapia neuromuscular y Microcorriente Específica de Frecuencia (FSM). Este enfoque integrador nos permite ofrecer un alivio específico y efectivo mientras mejoramos la calidad de vida y la movilidad de nuestros clientes.
Nuestro compromiso va más allá del manejo de síntomas; creamos planes de atención personalizados que consideran las necesidades y el estilo de vida únicos de cada cliente. Al integrar una variedad de técnicas terapéuticas dentro de un marco holístico, garantizamos una atención integral que empodera a los clientes para alcanzar un bienestar sostenible. Estamos dedicados a equipar a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para un manejo del dolor a largo plazo, para que puedan vivir la vida plenamente y libres de las limitaciones del dolor.
Coni es una terapeuta neuromuscular certificada con cinco años de experiencia ayudando a individuos a manejar el dolor agudo y crónico. Se graduó de la Houston School of Massage y es una terapeuta de masaje licenciada por el estado de Texas. Coni perfeccionó sus habilidades en terapia neuromuscular bajo la guía de Judith DeLany en el Neuromuscular Therapy Center en Saint Petersburg, Florida. Recientemente, completó una capacitación en Microcorriente Específica de Frecuencia con Shannon Goossen y ahora integra esta técnica de vanguardia en sus terapias. Además, el interés de Coni en el trabajo energético la llevó a obtener la certificación de Maestra de Reiki del Collegio de Reiki Mexicano.
Con una amplia experiencia en el tratamiento del dolor agudo y crónico, Coni ha desarrollado un enfoque único para trabajar con sus clientes. Emplea técnicas y herramientas específicas, como la palpación precisa, la biomecánica, el análisis postural, la mecánica de la respiración, el estiramiento y el uso de rodillos de espuma para lograr resultados positivos. Bajo su cuidado, obtendrás una comprensión más profunda de cómo se manifiesta el dolor en tu cuerpo y cómo, como equipo, tú y Coni pueden comenzar a abordarlo y aliviarlo. Descubrirás una nueva forma de entender y experimentar tu cuerpo. Después de tu sesión inicial, Coni desarrollará un plan de tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades específicas, asegurando resultados positivos.
La terapia neuromuscular (NMT) es una terapia enfocada en el alivio del dolor muscular específico y la disfunción causados por una mala postura, accidentes, cirugías, uso excesivo, falta de uso o mal uso de diferentes grupos musculares.
Involucra la aplicación de presión sostenida en áreas específicas del cuerpo, como el tejido muscular, los tendones, los ligamentos y los tejidos conectivos.
Este tipo de terapia se utiliza comúnmente para tratar una variedad de condiciones, como dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de hombro, ciática, dolores de cabeza y lesiones deportivas. También puede ser efectiva para tratar condiciones relacionadas con el dolor crónico, como la fibromialgia y la artritis. La terapia neuromuscular es realizada por un terapeuta de masaje licenciado que ha recibido capacitación especializada en esta técnica.
La terapia neuromuscular puede ayudar al aliviar el dolor y la tensión muscular a través de técnicas precisas y específicas. También mejora la flexibilidad, potencia la circulación y promueve el bienestar físico general, lo que permite un mejor movimiento y reduce la incomodidad.
La terapia neuromuscular puede ayudar con condiciones crónicas al aliviar el dolor y la tensión muscular persistentes, lo que contribuye a mejorar tu rango de movimiento y comodidad general. Además, potencia el flujo sanguíneo y reduce el estrés, lo que puede llevar a una mejor gestión de tus síntomas y a una calidad de vida mejorada.
El número de sesiones requeridas depende de la gravedad de tu condición, tu adherencia al régimen de tratamiento en casa y tu asistencia a las citas programadas. Durante tu primera sesión, el terapeuta creará un plan de tratamiento personalizado adaptado a tus objetivos específicos.
Hemos tratado con éxito numerosos casos de dolor en la espalda, hombros, cuello, piernas, tobillos y pies. Las condiciones que hemos abordado incluyen fascitis plantar, estenosis, escoliosis, fibromialgia, artritis reumatoide y condiciones posteriores a lesiones que causan discrepancias en la longitud de las extremidades, entre otras.
WhatsApp Us